Medrano & Asociados
partner oficial de CityTroops

Medrano&Asociados se consolida como Partner oficial de CityTroops en Bolivia y forma parte de una red global de organizaciones cuyo objetivo es ayudar a empresas en la optimización de la gestión de sus equipos, activos e información en campo mediante soluciones tecnológicas de alto nivel. 

Medrano&Asociados es la agencia de comunicación estratégica con más trayectoria de Bolivia. Trabaja con un amplio repertorio de metodologías y herramientas para el posicionamiento corporativo, la implantación de marcas y gestión reputacional de las organizaciones.

Contacta con Medrano&Asociados

 

BOLIVIA

www.medranoasociados.com
Visítalos

Clientes de Medrano & Asociados

23

Años de trayectoria

20

Industrias

Mejora el rendimiento de tu equipo en campo

Gracias a Medrano&Asociados y la tecnología de CityTroops podrás optimizar la gestión de tu personal en calle. Tu empresa podrá monitorear a su equipo en campo con tecnología de geolocalización, levantar reportes en tiempo real y obtener analíticas y métricas instantáneas para la toma de decisiones estrategicas.

Control y seguimiento
en tiempo real

Observe y monitoree la posición exacta de sus supervisores, vendedores, técnicos, distribuidores u otro personal en campo.  Eso significa para su empresa un mejor uso de recursos que ahorran tiempo y dinero. 

Levantamiento de datos
en tiempo real

Reciba, responda y analice los incidentes, ventas, servicios, inspecciones, entregas o reportes similares enviados por su personal desplegado en la calles. Cada categoría y formulario es totalmente personalizado para su operación. 

Métricas y analíticas instantáneas para la toma de decisiones

Acceda a la actividad diaria, semanal o mensual de su empresa. Incidentes recurrentes, rendimiento del personal, tiempos de servicio y más. Imprima, exporte a excel o envíe los reportes vía email para un total control.

Medrano&Asociados partner oficial de CityTroops
5/5
CityTroops nos permite ayudar a nuestros clientes mejorar el rendimiento de sus equipos en campo. Gracias a su plataforma medimos el comportamiento del personal en campo de manera segmentada, contamos con data en tiempo real de zonas específicas dentro de la misma ciudad y además obtenemos analíticas consolidadas que permiten a nuestros clientes tomar decisiones estratégicas para sus negocios. Sin duda, CityTroops es un servicio de valor agregado que ayuda a tener una visión holística de la comunicación de manera instántanea.
Javier Medrano
Director de Medrano & Asociados

Una App para Trade Marketing y cualquier tipo de actividad en campo

Más información
Contacta con nuestro partner oficial en Bolivia

Medrano & Asociados

+591 70879999
+591 70408250