CityTroops Partners Program

En CityTroops contamos con una red global de Partners que se enfocan en ayudar a medianas y grandes empresas a optimizar la gestión de sus operaciones en campo mediante tecnología de geolocalización, analítica de datos e información en tiempo real. 

Llevamos el negocio de nuestros Partners al siguiente nivel. ¡Forma parte de nuestro CityTroops Partners Program, capitaliza tus contactos y haz crecer tu negocio!

QUIERO SER UN PARTNER

Mejoramos el rendimiento de tus clientes en un

91%
CityTroops Partners Program

Conoce a nuestros Partners:

CityTroops Partners Program

En CityTroops, a través de nuestro  Partner Program, buscamos empresas que compartan nuestra visión de mejorar la eficiencia de las organizaciones a través de un servicio personalizado y de herramientas tecnológicas que permitan una mejor gestión del personal, activos e información en campo.

CityTroops Partner Program, está diseñado para empresas y revendedores con foco en la industria SaaS y mercados B2B, que posean infraestructura de ventas y tengan experiencia en comercialización y distribución de tecnología.

Valor agregado

CityTroops como socio estratégico te permitirá ofrecer a tu cartera de clientes un valor agregado mediante tecnología de geolocalización, analítica de datos e información en tiempo real para la gestión de personal en campo.

Los Partners, a través de la tecnología de CityTroops, permiten a sus clientes ahorrar tiempo y dinero, mejorar la eficiencia de sus operaciones en campo en más de 91%, todo mediante la implementación de herramientas utilizadas por empresas líderes en sus rubros en varios países del mundo.

Visión ganar -ganar

Nuestra visión de éxito ganar-ganar se basa en lograr que nuestros Partners hagan crecer su negocio con ingresos significativos y recurrentes.

Se basa también en que los clientes finales mejoren su eficiencia, ahorren y agreguen valor a su empresa, y que CityTroops se convierta en el conector de todo ello a través de una gran red de servicios basados en tecnología.

Ingresos recurrentes y asociados de alto nivel

Nuestro objetivo es establecer alianzas comerciales estratégicas con pocos asociados de alta calidad y renombre.

Los márgenes de ingreso (descuentos de re-venta) que reciben nuestros asociados son los más altos del mercado pero vienen con la responsabilidad de mantener un servicio de máxima calidad, niveles de ventas y cultura de buena fe y valores.

Avanzamos y crecemos juntos desde el día 0

En CityTroops acompañamos a cada uno de nuestros asociados en sus tareas de comercialización proveyendo capacitación, soporte técnico para sus clientes, material de marketing, cuentas de demostración y otros recursos para la ejecución exitosa de sus ventas. Apoyamos a nuestros Partners de inicio a fin.

Clientes que confían en CityTroops

18

Países

91

Mejor rendimiento




Forma parte de nuestra Red Global de Partners


TESTIMONIOS

Testimonios de nuestros Partners

Compartimos algunas de las opiniones  de nuestros Partners sobre su experiencia trabajando con CityTroops y sobre cómo nuestra plataforma ha ayudado a sus clientes en todo el mundo.

Además de hacer que las tareas se cumplan y que todos los procesos sean más rápidos, también podemos obvservar la información en tiempo real para la toma de decisiones y medir los resultados gracias a las gráficas y métricas que la plataforma CityTroops tiene. En lo personal, pienso que el impacto de implementar tecnología fue grande ya que también logramos eliminar el 100% de uso de papel con algunos clientes.

Miguel Castañeda, Director de Innovacity

CityTroops nos permite ayudar a nuestros clientes con la comprensión de la comunicación con su equipo de trabajo. Gracias a CityTroops medimos el comportamiento del personal en campo de manera segmentada , contamos con data en tiempo real de zonas específicas dentro de la misma ciudad, es un servicio de valor agregado que permite a las empresas contar con una visión holística de la comunicación de manera instántanea.

– Javier Medrano, Medrano & Asociados

Logo Medrano y Asociados
Vestibulum, semper amet elementum et, vivamus adipiscing id adipiscing. Eu porta cras id ipsum scelerisque at turpis donec.
– Omar Husein, 38

Conoce nuestra plataforma:

Control y seguimiento
en tiempo real

Observe y monitoree la posición exacta de sus supervisores, vendedores, técnicos, distribuidores u otro personal en campo.  Eso significa para su empresa un mejor uso de recursos que ahorran tiempo y dinero. 

Levantamiento de datos
en tiempo real

Reciba, responda y analice los incidentes, ventas, servicios, inspecciones, entregas o reportes similares enviados por su personal desplegado en la calles. Cada categoría y formulario es totalmente personalizado para su operación. 

Métricas y analíticas instantáneas para la toma de decisiones

Acceda a la actividad diaria, semanal o mensual de su empresa. Incidentes recurrentes, rendimiento del personal, tiempos de servicio y más. Imprima, exporte a excel o envíe los reportes vía email para un total control.